©2017 ProStim Chile

Explora

Ayuda

Socials

Newsletter

Recibe nuestras noticia. concursos y novedades

Facebook: ProStim Chile   

Representante: María José Muñoz

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza el año 2010 con la realización de nuestra primera formación en electroestimulación, la cual fue realizada en VitalStim por el Flgo. Felipe Ortega Villegas, quien en los años posteriores continuó su formación y trabajo en torno al uso de electroestimulación, siendo representante de SpectraMed en Chile el año 2013 y comenzando el proceso de estructuración de los cursos relativos a esta metodología..

Paralelamente, desde el año 2012 en adelante comenzamos un amplio proceso de recolección de información, importación de nuevas tecnologías y aplicación clínica de las mismas en Chile, entre las cuales se encuentran equipos de fortalecimiento lingual (IOPI / Swallow Strong), fortalecimiento de musculatura espiratoria, electromiogrfía de superficie y sistemas de biofeedback, proceso en base al cual, se llega al desarrollo de la metodología ENM, la cual centra su desarrollo, en el marco conceptual de estas metodologías, presentando como objetivo central, la aplicación de estos conceptos bajo modelos de bajo costo, independientes de equipos.

 
Áreas de desarrollo.

En la actualidad, nuestra empresa ​centra su trabajo en 5 áreas, entre las cuales encontramos:

1-. Cursos presenciales: cursos de postgrado relativos a Trastornos de la Deglución, Trastornos del Habla e Intervención Fonoaudiológica en Pacientes Oncológicos.

2-. ENMx: Cursos de especialización en modalidad e-learning tipo MOOC, los cuales se centran en la facilitación del acceso a nuevas herramientas y metodologías, en base a cursos de bajo costo.

3-. Difusión: área centrada en la facilitación del acceso a nuevos contenidos, la cual centrará su trabajo en dos vías de difusión:

     -. Publicación semanal de contenido web.

     -. Publicación mensual Revista "ENM Chile".

4-. Asesorías individuales: Trabajo centrado en la asesoría por videoconferencia en temas relativos a nuestra área de trabajo.

5-. Venta de productos.